TIENDA ONLINE Bodega Grupo Yllera

DESPLEGAR FILTROS

Yllera 7.5 ICE REVOLUTION

Yllera ICE es un vino Tinto, Frizzante, de baja graduación (7.5 grados de alcohol), elaborado por el enólogo de la casa, Montxo Martínez, empleando únicamente uva tempranillo de Castilla y León. Presenta un perfecto equilibrio de sensaciones entre el dulzor de frutas rojas maduras, una fresca acidez y unas agradables burbujas de carbónico TOTALMENTE NATURAL que explotan en el paladar al dar un sorbo.

la forma ideal de beber este Yllera 7.5 ICE es en copa grande CON HIELO y un trocito de piel de naranja o limón, siendo la bebida perfecta para mitigar los calores del verano.

Recuerda SERVIR MUY FRIO (4º- 5ºC)

Botella de 750 ml.

 

 

Vino tinto Frizzante.

Elaborado y embotellado por Bodegas Grupo Yllera S.L.

47490 RUEDA - España. PRODUCTO de ESPAÑA.

CONTINE SULFITOS.

 

7,65€

Ficha de cata

  • COMPOSICIÓN VARIETAL Tempranillo
  • DENOMINACIÓN DE ORIGEN Castilla y León - Sin D.O.
  • EDAD DEL VIÑEDO 10 y 40 años
  • CRIANZA EN BARRICA -
  • TIPO DE ROBLE -
  • CRIANZA EN BOTELLA -
  • CONSUMO ÓPTIMO Entre 3ºC y 5ºC

Vendimia manual. Despalillado. Maceración prefermentativa en frío para extracción de aromas y color, procedente de la variedad. Prensado suave con prensa neumática de pulmón para la obtención del mosto que se conserva a bajas temperaturas hasta su fermentación. Fermentación parcial del mosto, paralizándola cuando ha alcanzado 7.5 grados de alcohol, respetando así la acidez y dulzura naturales de la uva y manteniendo el CO2 originario de la fermentación. Clarificación y estabilización finalizando con el embotellado.

Color rojo picota de capa media, hermoso y brillante. Aromas primarios a frutas rojas y negras, frescos y potentes (mora, zarzamora, fresa, arándanos, etc?) junto a unas dulces notas alegres de gominola de fresa. Muy sabroso en boca, dulce pero no empalagoso, con un dulzor y una acidez compensadas, fresco y agradable y con un pellizco de carbónico natural que lo hace muy refrescante. Muy rico.

Perfecto para brindar ?entre horas? o para acompañar postres no muy dulces (fru-tas, hojaldres, etc?) Servir muy frío con HIELO

Producto añadido a la cesta de la compra

Ir al carro

NUESTRO SUMILLER TE RECOMIENDA

Grupo Yllera

BIENVENIDO

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio