TIENDA ONLINE Bodega Grupo Yllera

DESPLEGAR FILTROS

Caja Regalo 5.5 Blanco Frizzante y Pañuelo Baro Lucas

Viticultura y alta costura estrechan lazos en la colaboración de Yllera y Baro Lucas.

Las dos empresas vallisoletanas se unen para crear una edición especial de sus productos con un estuche compuesto por 2 botellas de Yllera 5.5 blanco frizzante y un pañuelo creado en exclusiva por el diseñador de alta costura para la bodega de Rueda y perfecto para regalar a cualquier amante de la moda.

El diseño del pañuelo representa delicados motivos vinícolas en tonos burdeos y beige. Un complemento ideal para esta temporada con el que disfrutar de una tarde con amigos brindando con un Yllera 5.5 blanco; el frizzante por excelencia con un diseño muy ligado a la moda.

Unidades muy limitadas. ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con uno!

YLLERA 5.5

Mosto parcialmente fermentado blanco. La más refrescante de las bebidas de Yllera con solo 5,5 º de alcohol y una deliciosa chispa de carbónico natural. Recuerda servirlo bien frío para disfrutar de su agradable combinación de sabores dulces con un toque ácido.

Contiene sulfitos. 

BARO LUCAS

El joven diseñador cuenta con un Atelier en Tordesillas (Valladolid) desde 2021 además de su tienda online. La firma, como seña de identidad busca el lujo en la sencillez. Trabaja de manera local y sostenible, produciendo baja cantidad de residuos a la vez que un producto más artesanal y original.

36,30€

Ficha de cata

  • COMPOSICIÓN VARIETAL verdejo
  • DENOMINACIÓN DE ORIGEN
  • EDAD DEL VIÑEDO 20 y 40 años
  • MESES EN BARRICA
  • TIPO DE ROBLE
  • MESES EN BOTELLA
  • CONSUMO ÓPTIMO Entre 3ºC y 5ºC

Vendimia nocturna. Despalillado. Maceración prefermentativa en frío para extracción de aromas. Prensado suave con prensa neumática de pulmón para la obtención del mosto que se conserva a bajas temperaturas hasta su fermentación. Fermentación parcial del mosto, paralizándola cuando se alcanzan los 5.5 grados de alcohol, respetando así la acidez y dulzura naturales de la uva y manteniendo el CO2 originario de la fermentación. Clarificación y estabilización.

Color amarillo pajizo, limpio y brillante. Aromas típicos de mosto de la uva verdejo: manzana verde, notas cítricas, flores blancas, pétalos de rosa, notas minerales y melosas y frutos tropicales exóticos (maracuyá, piña, lichi) Potente en boca, con un recorrido muy agradable (sabores dulces con una punta de acidez que le aporta frescura y nervio), con una chispa de carbónico que lo hace refrescante y perfecto para cualquier ocasión.

Ideal como aperitivo o para disfrutar de entre horas: Magnífico maridaje con postres de frutas y chocolate. Servir muy frío.

Producto añadido a la cesta de la compra

Ir al carro

Grupo Yllera

BIENVENIDO

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio